ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Rumores Terminales y Tablets

Motorola tiene algo entre manos

Aquí está la traducción de un correo-invitación que Motorola está mandando a los poseedores de una Xoom:

Hola,

Gracias por unirse a la Red de Retroalimentación de Motorola. Estamos preparando un proyecto para los poseedores de la versión solo Wi-Fi del “Dispositivo de Experiencia Google”  Motorola Xoom (Versión solo de los EE.UU). Si dispone de este modelo en concreto, le invitamos a participar.

Haga click en este link para participar en una pequeña encuesta de inscripción. Recuerde que debe ser miembro en activo del Foro de Propietarios de Motorola para formar parte. Recientemente hemos movido nuestros foros y comunidades a un nuevo sitio, y TIENE QUE VOLVER A REGISTRARSE para seguir siendo considerado un miembro. Por favor, visite nuestro nuevo sitio y complete la actualización de su registro si no lo ha hecho todavía. Asegúrese se rellenar la información opcional del FPM en el nuevo sitio.

Este es un proyecto confidencial bajo los términos de la Red de Retroalimentación de Motorola. No publique detalles ni información sobre este proyecto en ningún sitio público.

Gracias – Por favor entienda que la fecha de comienzo está sujeta a cambios. Le pedimos paciencia si se registra pero no tiene noticias de nosotros inmediatamente.

– Matt
Foro de Propietarios de Motorola
Red de Retroalimentación de Motorola

La clave de este mail es “Dispositivo de Experiencia Google”. ¿Significa que es una prueba piloto para probar Ice Cream Sandwich en la primera tablet Honeycomb? Al ser la única que venía sin añadidos, es posible que ya tengan preparada una beta que están deseando probar, cosa que tampoco tiene especial relevancia, ya que nuestros amigos de nVidia ya habían incorporado la última versión de Android en una Transformer Prime, sin ser directamente una experiencia Google pura como lo es la Xoom.

Esperemos que esto sea parte de la colaboración de Motorola con Google para acortar los tiempos de actualización de los dispositivos. En el peor de los casos, en un par de meses deberíamos salir de dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.