ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Especial GTA III en Android: Mejora los gráficos

Hoy os traemos un nuevo truco para la versión de GTA III en Android, hace poco ya vimos como podíamos introducir trucos, también vimos como habían usuarios que estaban añadiendo mods de la versión de PC, hoy vamos a ver como podemos conseguir tener mejores gráficos en este juego.

Antes de empezar advertiros que con este pequeño truco conseguiremos mejores gráficos, pero según la potencia del dispositivo en el cual estemos ejecutando el juego funcione peor, ya que la exigencia gráfica es mucho mayor. Yo lo he probado en mi Acer Iconia A500 y funciona perfectamente.

Lo único que tendremos que hacer es estar seguros que el juego no se esta ejecutando en segundo plano, utilizar un Task Killer o reiniciar el terminal para aseguraros. Ahora es el momento de descargar la aplicación que ha creado un usuario de XDA. En esta aplicación podremos configurar los siguientes aspectos:

  • Iluminación
  • Sombras
  • Resolución
  • Blur (solo funciona en dispositivos Tegra)
  • Distancia de representación

Como podéis ver en la siguiente imagen, se nota mucho la diferencia. Si tenéis algún problema al iniciar el juego tranquilos, podemos restaurar los archivos originales desde la misma aplicación.

 

Espero que os haya gustado este pequeño truco, si tenéis alguna duda dejarla en los comentarios o sino pasaros por el hilo oficial de XDA de esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter