Definitivo, los poseedores del Galaxy S se quedan sin Ice Cream Sandwich

0

Hay noticias que a uno no le gusta nada comunicar y la que os traemos hoy es una de ellas. Ya hace un tiempo que Samsung comunicó que dispositivos de la gama Galaxy actualizarán a la nueva versión Ice Cream Sandwich, en el comunicado pudimos ver como el flamante y éxito en ventas Samsung GT-I9000 (Galaxy S para los amigos) no tendría su actualización a ICS.

Unos días después, dada la gran cantidad de quejas por parte de los poseedores de este terminal, Samsung comunicó que estudiarían la posibilidad de portar Android 4.0 al Galaxy S, alegó que por problemas de hardware y espacio en el dispositivo sólo actualizarían con algunas mejoras que nos brinda Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, un portavoz de Samsung ha comunicado que finalmente no lanzarán ninguna actualización para este dispositivo debido a las especificaciones de hardware de los terminales Galaxy “viejos”, ya que son limitadas para esta versión, pero totalmente optimizadas para versiones de Android como Gingerbread.

En definitiva una muy mala noticia para todo poseedor de este terminal, y que los más avispados podrán solucionar con ROM’s caseras como CyanogenMod 9. Por supuesto que os informaremos en cuanto haya una versión realmente estable para su uso diario con el tutorial correspondiente para poder tener nuestro terminal al día.

Fuente | TheNextWeb 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.