Google adquiere 217 nuevas patentes de IBM que abarcan tecnologías de servidores, de dispositivos móviles y NFC

0

Google ha terminado el año engrosando su cartera de patentes. Según ha publicado Bill Slawski -autor del blog EO by the Sea blog-, en los últimos días del año recién finalizado Google adquirió de IBM un total de 217 patentes. Estas patentes cubren un amplio rango de frentes. Desde servidores a como se almacena y se muestra una página web en un dispositivo móvil, mensajería instantánea, videoconferencia o como desplegar tecnologías de campo cercano -os sonara NFC-.

“The patents cover a broad range of topics, such as presentation software, blade servers, data caching, server load balancing, network performance, video conferencing, email administration, and instant messaging applications. A number of the patents cover specific internet, phone, and mobile phone technologies as well.”

Algunos ejemplos de las patentes son:

 

Este grupo de patentes se viene a sumar a las más de 2000 que también adquirió de IBM a principios de años más toda la base adquirida con la compra de la división móvil de Motorola. Está visto que Google quiere blindarse lo mejor posible frente a nuevas demandas de la competencia.

Fuente | GoAndroid via SeoByTheSea

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.