Samsung cambia de opinión y se plantea actualizar a Ice Cream Sandwich el Samsung Galaxy S y el Tab.
Hace escasos días que os comunicamos que dispositivos de Samsung actualizarán a Ice Cream Sandwich. Entre ellos no se encontraban dos de sus dispositivos más vendidos en el mundo, el Samsung Galaxy S y el Galaxy Tab.
Los motivos que dieron son varios, como problemas de Hardware y de espacio para personalizaciones como el TouchWiz. Pues bien, hoy mismo parece que Samsung ha dado un gran paso a atrás, y todavía no está confirmado pero parece ser que dada la avalancha de quejas -¿Qué se esperaban?- por parte de los usuarios han decidido estudiar la posibilidad de portar Ice Cream Sandwich a estos dos dispositivos.
Sin duda alguna una muy buena noticia para todo poseedor de alguno de estos dos dispositivos, así que esperemos que hagan bien su trabajo y confirmen esta actualización, sino siempre tendremos las ROM’s cocinadas.
Fuente | TheVerge
Es que es algo normal, el móvil aun sigue estando vigente ya no es de gama alta como antes aunque es muchísimo mejor que muchos, así que no se entiende porque móviles como el Nexus S que tiene un hardware muy similar se actualiza y el otro no, y menos por el TouchWiz que es un simple launcher.
Una cosa es el Nexus One que ya sabemos que HTC es algo tacaña con la memoria interna aunque se podría hacer un croquis con la microSD (Que no se si tiene slot), y otra el Galaxy S que es la excusa mas tonta que he visto en mi vida.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, pero parece que no todos piensan igual 😉