ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

La actualización a Ice Cream Sandwich del Huawei MediaPad está en el horno

Seguimos con noticias sobre Ice Cream Sandwich. Aunque oficialmente Huawei no ha anunciado aún la actualización a Android 4.0 de su tablet MediaPad, llegan unas imágenes de China que parecen mostrar los avances en la integración de la nueva versión del sistema operativo en dicho tablet.

El Mediapad es un tablet de 7″ con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 1280*800, 8 GB de almacenamiento interno y una cosa que hará las delicias de muchos, conexión 3G. El precio está por debajo de los 400 € euros  por lo que junto con sus características lo dejan como un producto atractivo. Aunque no hay video, si hay varias capturas, incluso en una de ellas se ve el sistema de marcación de números telefónicos por lo que quizás en esta versión de S.O se consiga la funcionalidad de teléfono. Habrá que esperar a tener más noticias del fabricante para verificar que esto sea cierto.

 

Parece el modulo de marcación. Lo que no sabemos es si sera funcional.

Fuente | AndroidOS.in

1 COMENTARIO

  1. Yo la tengo con la versión 3.2 y el teléfono funciona instalando la aplicación HuaweiMediaPadPhone.apk
    Espero que con ICS funcione también

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter