Shine Runner, cuando las planeadoras toman el pantano

0

Quizás conozcáis a Vector Unit, la empresa que desarrollo Riptide GP. Un juego de carreras en motos acuáticas y que supuso una paso adelante en los juegos basados en competiciones motorizadas con excelentes gráficos en 3D y texturas muy detalladas. Ahora, continuando con la temática lanzan Shine Runner. Con él nos pondremos en la piel del típico habitante de los pantanos de EEUU que se mueven gracias a planeadores, esas embarcaciones muy aplanadas y que usan un gran ventilador trasero para impulsarse.  Realizaremos misiones de contrabando a la vez que luchamos con otros competidores o el reloj ganando carreras a través de intrincados canales repletos de obstáculos como casas flotantes, rampas, arboles y demás. Una gran parte de ellos es destruible con los impactos de nuestra embarcación, de igual manera que podemos enviar por los aires a nuestros enemigos chocándonos contra ellos. También la policía nos pondrá difícil la misión con persecuciones a toda velocidad y comparables a esas en choche y de las que estamos acostumbrados a ver en los USA.

 

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos, el juego tiene unas texturas impresionantes junto con unas animaciones muy bien realizadas y sazonadas con una física de objetos que hacen que se nos caiga la baba con este Shine Runner. Pero como no hay mejor prueba que verlo por vosotros mismos, os invitamos a ver el vídeo que acompaña a este articulo. Ya diréis, ya.

 

 

Si os interesa, lo teneis ya en el Market por 1,59€

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.