ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[RUMOR] Filtrada imagen supuestamente disparada desde un Samsung Galaxy III

A pesar de que hoy es día 28 de Diciembre -día de los Santos Inocentes- os aseguramos que esta noticia no es una broma. Al menos como Inocentada, otra cosa es que la noticia sea realmente un Fake.

Según la información obtenida en el EXIF de la imagen se deduce que ha sido obtenida desde un dispositivo cuyo ID es i9500 y que podría corresponder al tan nombrado últimamente Samsung Galaxy S III. Cabe recordar que el Galaxy S era el modelo i90xx, el Galaxy S II el 910xx y el recientemente lanzado Galaxy Nexus en versión internacional en i9250. También y según los datos de relocalización, esta instantánea estaría tomada en Suwon, ciudad de Coreo y en la que está situada una de las grandes factorías de Samsung.

Obviamente esta información debe de ser tomada con pinzas ya que como sabréis con cualquier editor grafico podemos acceder y cambiar los registros del EXIF de una imagen y poner lo que nosotros queramos. Nosotros lo dejamos ahí. Si queréis algo más de info –poco más hay- podéis pasaros por el sitio referenciado.

Fuente | PocketNow

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter