Cambio de rumbo en Androtalk.es

1

Sentimos tener que comunicaros esto pero no nos ha quedado otra opcion. Este proyecto nació con una clara vocación Androide como seguro que a lo largo de estos meses habreis podido comprobar. Finalmente la presión de la competencia ha sido mayor y hemos hecho caso al dicho de ‘si no puedes con el enemigo unete a el’. Con esto, os tenemos que anunciar que a partir de mañana dia 29justo despues del dia de los inocentesAndrotalk.es pasa a llamarse Appletalk.es. Abandonamos ta tematica Android y nos metemos de lleno en el mundo del desaparecido Steve Jobs y su iOS.
Rogamos nos deis algo de cuartelillo los primeros dias porque aun no tenemos ni un triste iPhone para hacer pruebas pero pondremos todo nuestro empeño en sacar adelante la publicación.

Atentamente El equipo de Androtalk.es Appletalk.es

* INOCENTES *
Obviamente, como os imaginareis esto es una pequeña broma que seguro ni os habeis empezado a creer. Androtalk.es seguira dando guerra en el mundo Android hasta el infinito y mas alla. La fuerza de los de la manzana es muy alta pero la de nuestro robot verde lo es mas.
¡Saludos y Feliz Año nuevo a todos!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Me lo he llegado a creer por 10, segundos. Que susto me habeis dado, gracias por seguir con el robot verde

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.