ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El Samsung Galaxy S III podria ser presentado en el próximo MWC 2012 que se celebra en Barcelona

Como veréis, el futuro -presunto- terminal de la gama Galaxy S, el Galaxy S III no hace más que acaparar titulares que hasta el momento y mientras no se corroboren no son más que rumores o suposiciones. La ultima que ha surgido viene a través del sitio web de Corea ETNews y desvela que el codiciado terminal podría ser presentando en el próximo Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona del 27 de Febrero al 1 de Marzo. Según comenta esta publicación el nuevo terminal de Samsung poseería un procesador Quad-Core Exynos. Además, el Galaxy S III lucirá una pantalla Super AMOLED Plus de 720p, conectividad LTE2GB de RAMAndroid Ice Cream Sandwich 4.0 con TouchWiz. Lo más importante es que últimamente también se ha rumoreado que el dispositivo de Samsung contará con Tecnología 3D que se integraría con los televisores 3D, ampliando aun más si cabe la experiencia al igual que ya ocurre con el LG Optimas 3D y  la gama de televisiones en 3 dimensiones de LG.

Por si esto fuese cierto podéis estar tranquilos ya que Androtalk.es estará presente en MWC 2012 acreditado como prensa durante toda su celebración y os iremos contando en directo esta y otras noticias que pudiesen surgir allí.

Fuente | BGR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter