Mojang nos pone al día de las mejoras en Minecraft y el esperado Survival Mode

0

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Daniel Kaplan@Kappische-, programador de Mojang e implicado directamente en el desarrollo de Minecraft. En su momento anunció la salida de la versión Pocket Edition y publicó videos en Youtube de cómo estaba quedando dicha versión para los dispositivos móviles. Ahora y a raíz de la celebración del Minecomm -una feria en torno a Minecraft- y de que saltaron muchos rumores sobre la ampliación de Minecraft Pocket Edition con nuevas funcionalidades, nos desvela en que están trabajando y las nuevas funcionalidades que encontraremos en la nueva versión de Minecraft que se ha dado a llamar Survival Mode.
El tema de esperar varios meses a ponerse con las nuevas características ha sido el terminar la versión iOS y ponerla a la par de la de Android y así de esta manera que las dos lleven el mismo ritmo de actualizaciones. Aunque van a implementar muchas de las funciones que se encuentran en la versión de su hermano mayor no todas son factibles y no debemos de esperar una versión exactamente igual. Las mejoras en las que están trabajando son:

  • Un nuevo sistema de ficheros – Pata permitir el uso de objetos y personajes.
  • Sistema de Objetos – Que permita interactuar con objetos.
  • Crafting – El conocido sistema de creación de objetos a través de otros como si fuésemos químicos o fundidores. Requerirá cierto trabajo adaptar el sistema de inventario a los sistemas táctiles.
  • Mobs – Animales y enemigos.
  • Optimización del sistema de renderizado – Están experimentando con cuevas pero necesitan mejorarlo antes de liberarlo.
  • Limpiar el código y optimizarlo

Todas estas son las mejoras sobre las que están trabajando ahora pero aun no tiene fechas de su posible liberación. Obviamente aconsejan que mantengamos los sistemas lo más actualizados posibles en cuento a S.O y que estemos pendientes de las noticias que puedan ir apareciendo. Nosotros por nuestra parte seguiremos como hasta ahora y os mantendremos informados de todas las novedades que puedan surgir respecto a Minecraft
Pocket Edition y sus mejoras.

Fuente | MOGJAN vía Daniel Kaplan

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.