Dragon’s Lair, el clásico de las recreativas está disponible en el market

0


 

Unos mas y otros menos seguro que os acordáis del caballero Dirk y sus desventuras por liberar a la princesa Dhapne -una rubia escultural- de las garras de un maléfico dragón. Dragon’s Lair era un recreativa que se basaba en ejecutar una serie de movimientos en el momento oportuno que evitaban que nuestro protagonista acabase de mala manera.  Básicamente, era como una película de dibujos animados en la que al final de cada escena nosotros elegíamos el final. Si lo hacíamos bien pasábamos a la siguiente escena, sino íbamos directitos a un sin fin de muertes horribles. En aquella época fue revolucionario por la calidad de las animaciones comparables a una súper producción de Waltdisney.

 

Ahora, Digital Leisure Inc. ha decidido resucitar este clásico para que lo podamos disfrutar tanto desde nuestros Smartphones como Tablets. Según comentan han traspasado todas las tomas cinemáticas desde sus máster en alta definición para mantener la alta calidad gráfica. Además, soporta desde Android 1.6 en adelante con diferentes resoluciones para adaptarse con la mayor fidelidad de pantalla en función del dispositivo desde donde se ejecute sin perder un ápice de calidad ni de velocidad.

 

 

¿Su precio? 4,22€ en el Market de Android. Recomiendan para su instalación que se haga desde una conexión Wifi por gran cantidad de datos a descargar y así no poner en un aprieto nuestra tarifa de datos. Totalmente recomendable para los que quieren descargar adrenalina a marchas forzadas.

 

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.