Hace ya tiempo que el Android Market cambió su política de devoluciones, y el tiempo para esta pasó de 24 horas a 15 minutos. Este cambio ocasionó una marea de quejas que ha día de hoy siguen en alza, hasta ahora, ya que Google ha realizado un nuevo cambio y el tiempo para reembolsar el dinero de una aplicación ha pasado a ser de 48 horas. Os dejamos con la cláusula:
3.4 Requisitos especiales de reembolso: se aplicarán los términos y las condiciones estándar del Procesador de pagos relacionados con los reembolsos, salvo que se apliquen las condiciones que se describen a continuación a su distribución de Productos a través de Market.
En el caso de los Productos de los que el comprador puede obtener una vista previa (por ejemplo, tonos y fondos de pantalla), los reembolsos no son necesarios ni están permitidos.
En el caso de los Productos de los que el comprador no puede obtener una vista previa (por ejemplo, las aplicaciones), Usted autoriza a Google a reembolsar por completo el precio del Producto si el comprador solicita el reembolso durante las 48 horas posteriores a la compra.
Este cambio parece que ocasionará nuevas quejas, pero esta vez por parte de los desarrolladores, ya que 48 horas pueden ser demasiado tiempo en caso de algunos juegos para una persona con mucho tiempo libre, pudiendo descargar el juego, completarlo y pedir un reembolso. Personalmente como usuario me parece una medida perfecta, habrá que esperar para ver la aceptación que tiene el cambio entre el público.
Fuente | Android.com