ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Merchandaising de Angry Birds para regalar estas navidades

 

Sabemos que se acercan fechas especiales, donde aparte de pegarnos atracones de comida y bebida también tenemos que hacer regalos para Papa Noel y los Reyes Magos, aunque algunos también tendremos que hacer algún amigo invisible. Por esta razón hoy os queremos hacer unas cuantas recomendaciones a todos los amantes de Angry Birds, ya que siempre pueden ser un regalo socorrido y gracioso.

Empezamos con lo que más pega para estas navidades, vamos a poder encontrar todo un surtido navideño de calcetines con los protagonistas para poder poner los regalos de navidad, también tenemos los típicos Toys personalizados para la ocasión con el gorro de Papa Noel y como no también tenemos la posibilidad de comprarnos los adornos para el árbol de navidad.


Otro regalo que seguro que va a agradar a quien lo reciba es el libro de cocina de los cerdos verdes llamado Bad Piggies’ Egg Recipes, en el vamos a encontrar un buen puñado de recetas las cuales tienen todas un ingrediente común, los huevos. Esta en ingles, pero seguro que le vas a poder sacar provecho cocinando las recetas preferidas de los cerdos.

Como no en navidad no puede faltar un gran regalo como son los calcetines, los tenemos en varios colores: amarillo, negro, verde y rojo. Por ahora no tienen botes de colonia para completar el pack.

Otro posible regalo que seguro que va a gustar son unos cojines inspirados el pájaro rojo y el cerdo verde, tienen una muy buena pinta y seguro que nos sirven para pegar una buena siesta en el sofá.

Para acabar tenemos los clásicos Toys de Angry Birds, estos gustan a todo el mundo y siempre son un buen detalle, estos son solo unas cuantas ideas si miráis bien la tienda de Angry Birds podréis encontrar un buen montón de posibles regalos y si vosotros tenéis alguno no oficial nos gustaría que nos lo comentarais y así podemos dar muchas más ideas entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter