ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Minecraft se actualizar con el modo Suvirval Mode, te contamos las mejoras que traerá

 

Por todos es conocido ya el famoso juego de construcción Minecraft, desde hace unas semanas podemos disfrutar todos los usuarios Android de una versión especialmente creada para móviles donde por ahora solo tenemos disponible un modo construcción, muchos usuarios ya se han quejado de esto ya que esperaban más en el lanzamiento del juego, por eso sus creadores se han puesto manos a la obra para añadir mejoras.

La nueva actualización que seguramente ya llegue en 2012 traerá nuevas opciones y la han denominado Suvirval Mode. Las mejoras son:

[list type=”green”] [li] Nuevo sistema de ficheros, permitirá el uso de objetos y personajes en el juego.[/li]
[li]Sistema de objetos que nos permitirá interactuar con objetos[/li]
[li]Crafting, el conocido sistema de creación de objetos a través de otros como si fueran químicos o fundidores.[/li]
[li]Mobs, animales y enemigos.[/li]
[li]Optimización del sistema de renderizado[/li]
[li]Limpieza y optimización del código del juego. [/li] [/list]

Por ahora estas son las novedades que tendríamos que ver en la futura actualización de este juego, por ahora tienen muy buena pinta esperemos que cumplan y tengamos un juego lo más parecido a su versión de PC ya que a todos nos gustaría. Mientras nos tendremos que conformar con la versión que hay disponible en el Android Market.

Vía: Androtalk

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter