Especial: Juegos sandbox (estilo libre) para Android

0

Recuerdo que el primer juego estilo GTA que probé en mi primer Android fue el Gangstar del que actualmente estamos esperando su nuevo episodio: Gangstar Rio: City of Saints del cual ya hemos hablado en esta entrada. Al parecer las demás compañías han optado por sacar provecho a éste género que, por más que digan, es una especie de todo en uno. De momento tenemos 3 juegos en la lista:

 

Grand Theft Auto III: Especial 10º Aniversario

 

 

Esta es la gran noticia del día, publicada hace dos horas en la página oficial española de Rockstar Games, con fecha confirmada de lanzamiento: 15 de Diciembre de 2011, es decir, dentro de una semana. El Grand Theft Auto fue de los pioneros en dejarnos salir del coche de sus versiones anteriores y darnos una libertad practicamente ilimitada y, todo hay que decirlo, poco educativa. En cualquier caso nos alegramos de que haya apostado por dar soporte a Android para este esperada edición. A continuación os dejamos

las imágenes y el video trailer del juego para que os vayais preparando:

 

9mm (Gameloft)

Este juegazo de Gameloft que nos llegó a mediados de año 2011 y nos sorprendió gratamente, teniendo todo la libertad de un sandbox e incluyendo el modo Bullet Time (tiempo bala) estilo Max Payne para facilitarnos la presición de los disparos y sobretodo, porque es un efecto alucinante. El análisis más detallado de este juego ya lo hicimos en su momento en esta entrada. Además lo que más me sorprendió de este juego es que no requiere tampoco un gran terminal de nueva gama para correrlo a la perfección, de hecho aqui les dejamos un video donde lo vemos funcionando en un Galaxy S I9000 sin problemas:

 

Gangstar Rio: City Of Saints

Por último hablamos del “veterano” en lo que se refiere a sandbox en Smartphone y en Android, el Gangstar que promete mucho en jugabilidad, temática y libertad. Al tener versiones anteriores podemos pensar que el juego estará más “actualizado” según las críticas de las versiones anteriores. La mala noticia, como ya habíamos hablado cuando lo examinamos en esta entrada, es que de momento no será compatible con algunas tablets, lo cual esperamos que lo acaben optimizando.

Os dejamos por último el gameplay oficial del jueguito, que ya habiamos visto, por si se os habia olvidado la que se avecina:

 

Estad atentos a todos estos juegazos que parece que por fin podremos disfrutar de nuestros androides presumiendo de libertad y gráficos, y recordad que son sólo juegos y posiblemente no recomendado para mayores de 18 años o mentes sensibles. Disfrutad de las navidades.

Un saludo. Androtalk.

 

Fuente | Gameloft Blog, Rockstar Games.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.