Gangstar Rio: City of Saints – Nuevo trailer oficial. Menuda pasada de juego se avecina.

2

Cada vez que los chicos de Gameloft sacan algún nuevo tráiler de Gangstar Rio: City of Saints el corazón se me acelera.  Si en el anterior video ya veíamos múltiples detalles de cómo sería el game play en este no se quedan cortos. Podremos admirar desde como luchamos contra otros adversarios con diferentes armar además de como interactuamos con otros personajes del juego hasta nuevos vehículos del juego que no conociam0s y que podremos manejar durante el desarrollo del mismo.  Helicópteros, tanquetas, deportivos, limousines  y quads.  Menudo elenco de vehículos y seguro que hay más que aún no hemos visto.

 

 

En Androtalk estamos deseando echarle mano a este lanzamiento que nos recuerda tanto a la saga GTA y seguro no le desmerece nada.
Bien por los chicos de Gameloft que apuestan cada vez más por el software de buena calidad proporcionándonos muchas horas de entretenimiento. Solo hay un ‘pero’, que por ahora sus juegos se dirigen muchas veces a un rango reducido de dispositivos y que en el caso de tablets como por ejemplo el Asus Transformer, éxito de ventas e igual de potente de otros como el Acer Iconia o el Galaxy Tab 10.1 no estén soportados. Esperemos que el departamento de desarrollo de Gameloft le ponga solución en breve.

Fuente | Gameloft Facebook

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Androjuegos » Nuevo trailer de Gangstar Rio: City of Saints, nos ha dejado de piedra

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.