Tintin y 9mm de Gameloft, Os traemos un artículo 2 en 1

0



Dos en una porque hoy tenemos dos noticias de la casa Gameloftpara contaros. Un video de las versión del juego adaptado de la película de Tintíny la noticia de la aparición de 9mm en el market de Android.
Empezamos por la acción, 9mm que es un juego al más puroestilo Max Payne ha sido publicado en el market de Android por lo que ya podéisdescargarlo. En el encarnamos el personaje de John “BalaPerdida” Kannon, jefe de un equipo especial de policías que usan suspropio métodos para conseguir que la justicia acabe ganando. El problemaviene cuando el hermano de uno de los señores de la droga resulta muerto en unasalto y se llevan millones de dólares en efectivo. El jefe de la banda creeque el
equipo de Kannon está implicado e intentara acabar con él. Nuestramisión será evitar que esto se cumpla y conseguir acabar con el jefe de labanda de traficantes.


En 9mm encontraremos estas acciones y modos:
 ACCIÓN DE GRAN CALIBRE
• Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás ydispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales queaparecen en el juego. 
• Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetosdestructibles que explotan y vuelan en pedazos.

TODO EN UN DÍA DE TRABAJO
• Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con unbuen arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, unlanzagranadas y más. 
• Combate el crimen en escenarios muy variados, como los suburbioslatinos, un club, el departamento de policía y México.
• Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas einformantes vivos, persiguiéndolos por la ciudad para una charla “no demasiadoamigable” en la prueba de Interrogatorio

LA LUCHA NUNCA SE ACABA
Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todosy Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.
AL RITMO DE LA CALLE
Una banda sonora de hip hop y rap que sube la intensidad deljuego, con artistas como:
• Freeway & Jake One 
• Beanie Sigel 
• Apathy 
Con la aparición estelar en el juego de Freeway & Jake One.

El juego lo podemos comprar al precio de 5,18 Euros. Un pelín elevado pero creemos que vale la pena.






Y ahora pasamos a Tintín, del que ya hablamos en esteartículo de nuestro Blog incluyendoalgunas fotos. Hoy, se ha dado a conocer un video en el podemos ver un poco lamecánica del juego y sus excelentes gráficos que nos acompañaran en lasversiones de IOs y Android que es la que más nos interesa. A parte de esto,poco mas se sabe. No hay fechas aun de lanzamiento así que deberemos deesperara a que Gameloft nos amplíe la info.

Aquí está el video:



Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de el.


Fuente | Gameloft



About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.