Samsung interpone 4 nuevas demandas contra Apple en Holanda.

0



La semana pasada ya hablábamos de una serie dedemandas que estaba comenzado a poner Samsung contra Apple en esta guerra depatentes. Por ahora parecía que Apple era más agresiva que su contrincante yque quizás podría escapar indemne de los tribunales pero cuatro nuevas demandaspresentadas por Samsung comienzan a caldear el ambiente.  Esta ha sido presentada en Holanda y viene adecir que Apple con sus iPhone e iPad que utilizan tecnología  de tercera generación infringen patentes deSamsung. Un abogado de Samsung en un tribunal de la Haya dice: “Apple esconsciente de que infringe las patentes 3G de Samsung”. (Fuente:Bloomberg)
Si esta demanda es admitida habrá que tener en cuentaque los tribunales europeos son muchos más rápidos que los americanos y esosignificara que en muy poco tiempo será puesta en marcha. Esto llega en unmomento muy inoportuno para Apple ya que anunciara su nuevo modelo de iPhone lapróxima semana en su sede de Cupertino y al ser un dispositivo 3G violaría laspatentes de Samsung.
Además de las medida legales sean cuales sean, Samsung probablemente espera que Apple deba deaplazar el lanzamiento de su nuevo Smartphone mientras cambia el chipset deldispositivo para no infringir las patentes. Dado que Apple lleva casi todo elverano preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo teléfono convistas a la campaña navideña, si se viese obligada a detenerse vería comopeligra dicha campaña Navideña 2011.

Personalmente, que queréis que os diga, se lo merece.¡Quien a hierro mata, a hierro muere!

Fuente | TheDroidGuy

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.