Novedades sobre Cloe, tu asistente personal de voz. Ahora te da recetas, voz mas femenina y próximas mejoras a punto de llegar.

1

Cuando hace unos días nos enterabamos de la existencia de Cloe fuimos de los primeros en apostar por él (una creación Española, Genial) y de bajarlo del Market. Os dimos amplia información en este artículo sobre este asistente virtual por voz al estilo del conocido SIRI de IOs pero totalmente en Castellano aunque aún en fase de desarrollo. Como era de esperar le vamos siguiendo la pista bastante de cerca y hoy os traemos alguna novedades que esperamos os gusten.

Por un lado, su creador desde su página www.cloe.me nos da las gracias a todos los que hemos confiado en el ya que su aplicación en tan sólo dos días se ha posicionado como la 4ª aplicación más descargada del Market Android, la 2ª en Top Nuevas y la 1ª en Estilo de vida. También agradece las sugerencias recibidas y nos informa que algunas de ellas ya están en lista de espera para su integración en Cloe como son un menú de ayuda con los módulos y sintaxis y una modificación en el algoritmo de detección de expresiones más eficiente.
Respecto a las novedades encontradas en la ultima actualización está la de poder pedir recetas de cocina con más de 8000 distintas. Su uso seria como sigue:

 “receta de” + nombre dentro de la frase.

Nosotros le hemos pedido la receta de un plato típicamente Español, ‘La tortilla de patatas’. Aquí la tenéis:

 

Por último, otras dos novedades muy interesantes. Una es la de poder usar la aplicación Ivona con el modulo de voz en Español Conchita que nos dará algo más de realismo en las contestaciones habladas.

Aquí tenéis su enlace al Market:

Ivona Conchita

Y la otra novedad serian los próximos módulos a incorporar en el nuevo update de la aplicación y que según su autor está al caer. Podremos encontrar soporte para mapas en direcciones, integración de llamadas con el modulo de teléfonos y direcciones, integración de un menú de ayuda con módulos y sintaxis y mejoras en el reconocimiento de expresiones (ya lo hemos comentado más arriba), alternativas de búsqueda en caso de información no disponible y más. Como veis la lista de novedades es jugosa y nos promete funcionalidades muy socorridas con el uso de nuestra querida Cloe. Todos estos cambios se implementaran automáticamente cuando se suba la nueva versión al Market.

ENLACE A CLOE EN EL MARKET

Fuente | Pagina Oficial Cloe

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Pingback: Felicia

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.