SuperRope próximamente disponible para Android

3

Poco a poco todos los juegos que han tenido un gran éxito en otras plataformas han ido llegando a nuestros androides como es el caso de SuperRope, un éxito de descargas en iOS.

SuperRope es un juego simple pero muy adictivo, y consiste en llevar a nuestro personaje a los más alto subiendo por las cuerdas que aparecen en pantalla, está claro que no será una tarea tan sencilla, ya que en nuestro camino nos encontraremos con todo tipo de obstáculos, desde ratones que trepan por las mismas cuerdas hasta pianos que hacen uso de la gravedad para evitar nuestro cometido.

En nuestro camino deberemos ir recolectando monedas y dinero para conseguir más personajes y niveles, también podremos conseguir objetos que harán nuestro camino a las alturas mas sencillo, como jetpacks o hélices que una vez equipados, durante un rato podremos ignorar las cuerdas y hacer el camino un poco más ameno.

Aún no está disponible en el Android Market, pero seguro que en unas horas estará entre nosotros, de momento os dejamos el enlace en AppBrain, será totalmente gratuita y además podremos compartir nuestros logros con los amigos desde OpeinFeit.

Enlace a AppBrain

About Author

3 comentarios

  1. Pingback: Serdimnsz

  2. Pingback: Goryz

  3. Pingback: 1734147-2

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.