El Nvidia Tegra 3 ya es oficial. Nvidia ha presentado su nuevo procesador de cuatro núcleos y confirma lo que os contamos hace dos meses

0

Ya os lo contábamos el pasado Septiembre en este articulo que te invitamos a leer. Nvidia ha confirmado su nuevo procesador Nvidia Tegra 3 que es la obvia evolución del Tegra 2. Si este ultimo tenía 2 núcleos, el nuevo Tegra posee 4 Núcleos aunque con la novedad de poseer un quinto para tareas muy básicas, típicamente estando en stand-by o que requieran una capacidad de proceso muy baja. De esta manera se ahorra gran cantidad de energía. También incluye una GPU con 12 Núcleos que prometen reescribir la idea que tenemos ahora de la potencia de nuestros dispositivos móviles. Como la información la tenéis en el artículo que os hemos indicado os dejamos con una serie de video que ha publicado Nvidia para que nos hagamos una idea de las prestaciones de su Quad Core.

En este primero nos muestran el concepto del Quad Core + 1 y como funciona. Veremos como en función de la carga del tablet van entrando en uso las distintas CPU:

 

En este segundo video podemos admirar la potencia grafica y de cálculo de la que hace gala este Tegra 3. Veremos a la bola de colores que ya hizo aparición en otro video hace tiempo y que deambula por un escenario cargado de objetos y múltiples texturas. En esta ocasión lo hace por el fondo del mar, rodeada de peces, algas y muchos efectos de brillos, transparencias y partículas. Os va a encantar:

 

 

Por último, en este video veremos la comparación entre ‘Otro’ procesador -entendemos que el Tegra 2- y el nuevo Tegra 3. Veremos diferentes casos con pantalla partida ejecutando la misma aplicación, juego o video en cada caso para que podamos vislumbrar las diferencias entre uno y otro:

 

 

Bueno, ¿que os han parecido?. Es flipante lo que puede hacer este Nvidia Tegra 3 ¿Verdad?

Fuente | Androtalk / AndroidPolice

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.