PayPal para Android se actualiza con soporte de NFC y optimizado para tablets

0

De todos es conocida la pasarela de pagos vía internet de PayPal. Muchos la hemos usado para comprar o vender cosas por internet, sobre todo en Ebay u otros sitios de compras online.  Hace poco tiempo esta empresa saco un cliente para nuestros Android que funcionaba bastante bien y que nos permitía gestionar nuestra cuenta de gastos o ingresos cómodamente desde nuestros dispositivos. Ahora, Paypal lanza una nueva versión mejorada con novedades como el soporte de pagos vía NFC y un Widget para cobrar con este sistema, un interface renovado y minimalista o la optimización para su uso en tablets.

 

 

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el Samsung Galaxy Nexus ya que es el primer telefono que desembarcara en Europa con esta tecnologia NFC y disfrutar de la comodidad del uso del ‘Toque’ entre dispositivos para interactuar entre ellos o para sustituir la tarjeta de credito en los comercios. Aqui teneis las novedades que presenta la nueva App. en el Market de Android:

  1.  Diseño actualizado y experiencia mejorada
  2.  Nuevo widget: ¡solicita dinero con NFC!
  3.  Mayor compatibilidad para tablets
  4.  Nuevo diseño del envío de dinero
  5.  Correcciones de errores
  6.  Aplicación ya disponible en Brasil
  7.  Mayor compatibilidad para las regiones de UE, APAC y LATAM

 

 

ENLACE AL MARKET

 

Fuente | Android Market

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.