El Modo Survival de Minecraft Pocket Edition se acerca

0


Antes de nada no sé si sabréis que se ha celebrado el MineCon, una conferencia dirigida a todos los seguidores de Minecraft y que organiza Mojang, que es la gente que ha creado el famoso juego del minero (aunque es mucho más que eso). En ella se ha presentado varias novedades como el fin de la versión Beta de PC y de paso lanzando versiones del juego para consola como por ejemplo la Xbox.
Nosotros en Android hace ya un par de meses que disfrutamos de la versión Pocket Edition del juego. Primero fue en exclusiva para el Xperia Play y después llego para el resto de terminales Android. La diferencia entre esta versión Pocket Edition y la Modo Survival que existe en PC, es que en la nuestra no existen enemigos -una serie de bichos del submundo que se empeñan en atacarnos-, todos los materiales de trabajo están creados -y no se agotan- y no debemos con nuestra mesa de trabajo transmutar unos objetos en otros. Además, el número de ítems o artefactos esta mucho más limitado. En el modo survival para conseguir ciertos objetos hay que combinar una serie de materiales que darán como resultado otros y así poco a poco vamos incrementando nuestro inventario. También está el tema del alimento, ya que debemos de comer para recuperar energía y esto se consigue cazando diversos animales o recolectando algunas plantas.

 

 

Ahora, después de todo lo presentado en el MineCon, lo siguiente que hay en la lista de tareas a realizar por los chicos de mojang es empezar a incluir características de la versión de PC en la Pocket Edition y entre ellas está el modo survival. Con esto obviamente deberían de venir todas las mejoras que se han ido añadiendo a la versión de PC. Las fechas no se saben pero os iremos informando conforme vayamos sabiendo algo más al respecto.

Fuente | Droid Gamers

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.