Hero Baby para mamás y bebés, una aplicación muy sabrosa para toda la familia

3

 

Hoy en día, el abanico de aplicaciones que nos podemos encontrar en el Market de Android es muy amplio, abarcando todos los ámbitos y estilos. Hoy nos sorprende el lanzamiento de una que nos ha llamado curiosamente la atención. No referimos a Hero Baby para mamás y bebés, una aplicación que nace con el deseo de ayudarnos en el día a día del desarrollo en los primeros meses de nuestros pequeños retoños. Con ella podremos llevar desde un diario de su alimentación y crecimiento con imágenes incluidas, entretenerle con música y juegos e incluso ayudarle a dormir con nanas acompañadas de relajantes imágenes. Nosotros hemos probado la aplicación y hemos comprobado que responde de una manera muy rápida y fluida. Con colores llamativos y menús de acceso muy fáciles de seguir esta aplicacion es ideal para poder usarla con una mano mientras no descuidamos el cuidado de nuestro pequeñ@.

 

Aquí dejamos en profundidad todas las características que podréis encontrar en ella. La nueva App cuenta con cuatro apartados:

MI BEBÉ

Tras dar de alta el perfil del bebé, la aplicación genera automáticamente su Plan Nutricional Ideal. También ofrece a  las madres la oportunidad de escribir un diario personalizado con texto e imágenes de sus bebés así como la posibilidad de exportarlo y guardarlo como recuerdo en un atractivo formato. Permite seguir su evolución  y crecimiento visualizando gráficos de percentil, anotando las próximas visitas con el pediatra o controlando su programa de vacunación y finalmente aportando útiles consejos.

DIVIÉRTETE

El segundo apartado está dedicado a los bebés a los que les ayuda a aprender de un modo útil y divertido los números, colores (en inglés) o animales, a dormirse con dulces nanas acompañadas de relajantes animaciones y a que éstos potencien sus capacidades escuchando música de Mozart.

 

En esta sección sonara musica de cuna mientras las imágenes se mueven

APARTADO HERO BABY

Su tercer apartado da acceso a diversas iniciativas de Hero Baby tales como Hero Baby TV, su Facebook, Club Hero Baby, novedades,  promociones y otras apps.

ESPECIAL OTOÑO

La aplicación cuenta con un último apartado de consejos y entretenimiento que se adapta a cada estación. Éste contiene tres capítulos. El primero, “consejos para el otoño”, da algunas recomendaciones clave para el cuidado los bebés relacionados con la alimentación, el frío, etc.  Un segundo apartado llamado “juega y aprende” cuenta con bits temáticos e interactivos relacionados con el otoño, y finalmente un espacio dedicado a descubrir las sabrosas y vitamínicas “propuestas otoñales de Hero Baby”. En las próximas semanas la marca lanzará la edición especial de invierno.

Esta aplicación llega después de su éxito en su versión para iPhone y ya esta disponible en el Android MArket de manera totalmente gratuita. Aquí os dejamos el enlace para que la podáis descargar.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. Y digo yo… que hay de los papas?? Que también tenemos derecho a entretener… es más, en mi casa, si alguien va a entretener a los peques con el móvil, voy a ser yo, porque mi mujer y el móvil, como que no lo uso para nada que no sea hablar!!

  2. galcolea on

    Jejeje. Tienes razón, yo pense lo mismo con el artículo. Lo malo es que es el nombre del App y por eso en los enlaces de Twitter y demas creo que puse ‘y papás tambien’ o algo por el estilo. Espero que os sea útil.
    Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.