ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos

The Impossible Game. ¿Imposible de verdad?

 

Desde FlukeDude, los creadores de The Impossible Game, dicen que para ellos este es, posiblemente,  el juego más difícil del mundo. La verdad es que fácil no es y para llegar lejos hay que emplear muchas horas de practica.

Después de triunfar en iPhone y Xbox Live Indie, llega a Android este adictivo juego.

 

El funcionamiento del juego es muy simple, tocando la pantalla para saltar, tendrás que guiar a un cuadrado cuadrado de color naranja sobre los picos y saltar sobre los bloques para llegar a la final del nivel. Cualquier error puede provocar la muerte instantánea y hacerte volver al principio del nivel. Con una banda sonora impresionante sincronizado con el juego que rápidamente se convertirá en adictivo.

Se incluye también un modo de práctica, para poner checkpoints en ciertos puntos del camino. Tratar de desbloquear las medallas en el juego, incluyendo ganar el juego sin banderas.  ¡Todo un reto!

El jugo esta disponible en el Android Market a un precio de 0,70€.

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.flukedude.impossiblegame&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmZsdWtlZHVkZS5pbXBvc3NpYmxlZ2FtZSJd»] Descargar The Impossible Game de Android Market – 0,70€ [/button_round]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.