Cloe 2.0 disponible en el Market Android. Nueva versión del asistente por voz en castellano

0

 

Por fin llegó. La anunciada actualización de Cloeasistente virtual por voz– la sido liberada en el Android Market. Cloe es un asistente que nos facilitara un montón de funciones con el solo uso de la voz. Es un concepto similar al SIRI de Apple pero de factura completamente Española. Podéis saber algo más de el aquí. A comienzos de la semana pasada os anunciábamos que su autor liberaría esta versión 2.0 antes del final de la semana con cambios en cuanto a rendimiento y novedades en forma de nuevos módulos que añadirían funciones nuevas a Cloe. Como os decimos, ese momento ha llegado y ya tenéis disponible en el Market la nueva versión. Los que ya lo tenéis comprado solo deberéis de instalarlo y los que no, si estáis interesado solo os costara 1,49€.

 



Su autor promete mantener las mejoras sobre Cloe añadiéndole nuevos módulos con cada actualización. Por lo pronto, en esta nueva versión 2.0 encontraremos novedades como :

Establecimientos cercanos
Ejemplo de Sintaxis: Expresion finalizada con cerca o cercano: Gasolineras cercanas, tiendas de ropa cercanas, comisarías cerca… Se pueden emplear añadidos como busco burguer kings cercano, o necesito talleres mercanicos cercanos.

Detalles:
Basandose en nuestra posicion vía trangulacion GSM, Cloe localizara los establecimientos mas cercanos, mostrando una lista que nos permite llamar y visualizar mapa
Direcciones y teléfonos
Ejemplo de Sintaxis: Cualquier expresión que incluya dirección +[lugar]o telefono +[lugar]: Necesito el telefono de Mercadona en Parla / Quiero la dirección del Museo del Prado en Madrid.

Detalles:
Cloe devolverá una ficha rápida que incluye la población, telefono y dirección del lugar especificado. No es posible acceder a direcciones o teléfonos de particulares.
Noticias por voz
Ejemplo de Sintaxis: Expresion noticias sobre + [asunto]: Noticias sobre economía, noticias sobre Madrid, noticias sobre Android, noticias sobre ciclismo…

Detalles:
Cloe devolvera los titulares y resumenes de noticias mas reciente, sobre las que podemos hacer click para acceder a la fuente original de la noticia.
Guía Vademecum
Ejemplo de Sintaxis: Cualquier expresión que incluya medicamento+[nombre de medicamento]: Quiero información sobre el medicamento Gelocatil / Me gustaría saber para que se usa el medicamento ibuprofeno.

Detalles:
Cloe localizará el prospecto del medicamento especificado y nos devolvera una información resumida sobre el mismo.

 

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Si quereis visitar la pagina del autor lo podeis hacer a traves de este enlace

También tenéis aquí su enlace al Market

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.