Un editor de fotos integrado en Ice Cream Sandwich

2

Llevamos ya unas semanas con filtraciones y rumores sobre la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Y hoy desde Android Police nos enseñan una más, esta vez le toca el turno a la galería que trae por defecto ICS.

Tendremos la posibilidad de retocar nuestras fotografías pudiendo rotarlas hacia ambos lados, corregir los ojos rojos, controlar la exposición, recortarla y un largo etcétera.

 

 

Y esto no acaba aquí, también nos ofrecerá la posibilidad de añadir filtros a las imágenes, tipo pixlr-o-matic. Aquí tenéis una muestra:

Hay que dejar claro que es sólo una filtración, no es nada oficial así que puede ser que todas estas opciones se amplíen o sufran alguna modificación.

Personalmente creo que ofrecen opciones demasiado pobres, y que en cualquier aplicación de retoque fotográfico puedes encontrar más y mejores filtros y opciones.  Pero como ya hemos dicho, es sólo una filtración así que habrá que esperar a este miércoles 19 de octubre para saber todo lo que nos ofrecerá Ice Cream Sandwich.

Fuente | Android Police

 

About Author

2 comentarios

  1. Esta muy buena la pagina y sobre todo el contenido de los articulos espero la puedas mantener por muchos años a venir. La pondre en favorito para poder acceder mas facil.

    Exitos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.