Pixlr-o-matic o como darle un toque retro a tus imágenes

0



Hemos probado ya varias aplicaciones de manipulación grafica, deesas que le dan un aspecto antiguo o retro a las mismas pero la verdad, la que másnos ha gustado por ahora es este Pixlr-o-matic, tanto por la calidad deefectos como por la cantidad.

El programa nos permitirá elegir entre imágenes ya ubicadas en el teléfonocomo capturarlas desde la cámara. A partir de ahí dispondremos de tres tipos deefecto a aplicar a las mismas. Por un lado los que le aplican a la imagen untratamiento de color como sepias, grises, desenfocados, opacos, etc. y que estánmarcados con un símbolo de un carrete fotográfico.
Por otro lado estarían los que aplican un filtro de patrones omascaras de efectos como satinados, ralladuras, pixelados, efectos de lentes oreflejos, etc.


Por último ya solo nos quedaría el relacionado con los marcos oacabados y que encuadrarían la imagen con distintos marcos o ilusión deportafotos.

En definitiva, un programa que os sorprenderápor la variedad de resultados que os dará, además de ser completamentegratuito.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.