TSG11: Square Enix anuncia Chrono Trigger, Dragon Quest Monsters, Ithadaki Street para Android

0

Chrono Trigger
Si en el artículo anterior anunciábamos la versión de Final Fantasy Legends para Android, ahora traemos otroanuncio de la misma compañía con mas clásicos versionados para nuestroAndroide.
El primero de ellos seria  Chrono Trigger, queaunque ya se rumoreaba desde diciembre, nada se había confirmado. Ahora, lapropia Square lo ha confirmado en el TSG11.

Lanzado por primera vez para SNES en 1995, en el popular juego de rol por turnos seguiremos a  Chrono y sus amigos después de cambiar accidentalmente el pasado y liberar un mal que destruye el futuro.
Continuamos con Ithadaki Street, un juego que era de exclusiva en Japón hasta que salió para Wii Fortuna Street, un juego de mesa al estilo del Monopoly en el que compras propiedades y cobras impuestos a tus contrincantes cuando caen en tus posesiones.

Ithadaki Street

Por último, nos quedaría Dragon Quest Monsters, un juego parecido a Pokemon centrado en un chico llamado Terry y los intentos de salvar a su hermana. Esto lo haríamos recopilando monstruos que usaremos en las batallas, criando nuevos animales y enseñándoles nuevas habilidades.

Dragon Quest Monster

También Square Enix anunció su intención de abrir una tienda de App’s para Android en Japón con la ayuda de operadoras locales como NTT Docomo, KDDI y Softbank. NO creemos que esto llegue aquí o al resto del mundo.

Fuente | PocketGamer

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.