Screencast se actualiza. Ahora tambien captura audio en las grabaciones.

0

 

Cuando hablamos de aplicaciones que nos permitan capturar lo que se ve en la pantalla de nuestro Android una de las aplicaciones estrella es Screencast y no solo por esta funcionalidad, de las que ya hay muchas Apps. que lo hacen, sino porque además es capaz de grabar un video con ella. Esto es, que podemos tener un video de lo que ocurre en nuestro teléfono mientras jugamos a un juego o realizamos una review como en nuestro caso.
Ahora,  los chicos de Media Solutions han rizado el rizo y en esta nueva versión que han lanzado nos dan la posibilidad de grabar el sonido que es recogido por el micrófono del Smartphone en cuestión. Una función muy de agradecer cuando un quiere explicar de viva voz lo que ocurre en la pantalla de nuestro teléfono.

Con Screencast, los videos son almacenados en formato MPEG4 y las imágenes en formato BMP. Existen dos versiones, una free que nos permite capturar secuencias de hasta 20 segundos incluyendo audio y una de pago a través del Market que sale por 3,99€. Es imprescindible para su funcionamiento que seamos Root del terminal y actualmente no es compatible con dispositivos Tegra 2.
Solo decir que sería una buena opción el poner un icono en la barra de notificación para desde ahí poder lanzar las capturas que queramos hacer en cualquier momento.

 

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.