Gameloft lanza una versión de Driver San Francisco para Android. Ya en el Market

0

Gameloft nos sorprende con un nuevo título en el Market de Android. Nos referimos a Driver San francisco. Seguro que a algunos os suena ya que anteriormente fue lanzado en otras consolas como la PS3 y XBox aunque es una franquicia que se remonta a la ya clásica PlayStation de Sony.
En esta ocasión encarnamos a Tanner, un detective que anda tras la captura de Jericho, un conocido criminal. En este juego de conducción deberemos de conseguir nuestra misión a base de persecuciones por la conocida ciudad de cuestas empinadas. Sus principales características son:

  • Redescubre la experiencia de conducción de Driver con sus persecuciones a través del tráfico.
  • Vive una historia de venganza, ponte en la piel de Tanner y atrapa a Jericho.
  • Conduce por 5 zonas muy conocidas de San Francisco.
  • Juega en 10 misiones que abarcan desde pruebas contrarreloj a un modo supervivencia.
  • En el modo libre, usa tu GPS para localizar retos nuevos y participa en hasta 30 misiones únicas

 

 

Parecería que el que este juego lo haya programado UbiSoft sería una garantía de ser un juegazo pero en este caso hay ‘pero’. No esperéis gráficos impresionantes y animaciones de película ya que el juego no está muy a la altura de lanzamientos de la época –creemos que es una conversión tal cual de una versión de móvil-, tiene cosillas interesantes como el plantear las estrategias y tener que conducir por las calles mirando el mapa para llegar a tus destinos y finalizar las misiones o el que esté completamente en castellano. Tampoco es muy caro ya que vale 2.29€ pero no esperéis maravillas.

 

Fuente | Market via DroidGamers

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.