La serie Optimus de LG por fin se actualiza a Android 2.3 Gingerbread

3

Lo sabemos, los que poseéis un terminal de la serie Optimus de LG estabais ya desesperados. A pesar de haber prometido que en breve tendrían su actualización a Android 2.3 la cosa se ha ido retrasando y pintaba muy mal. Además, algunos terminales mostraban reinicios espontáneos u otra serie de problemas que hacían aun más necesaria la actualización.
Pues bien, a partir de mañana vuestros problemas por fin van a ir acabándose. LG ha anunciado a través de su página en Facebook que comenzara a partir de mañana día 1 de Noviembre a distribuir las actualizaciones de sus diferentes gamas Optimus, empezando por el Optimus 2X Libre y a partir de ahí con el resto de modelos. Abajo os ponemos las fechas. Ahora solo falta saber cuánto tardaran las operadoras en lanzar los updates para sus modelos personalizados.

Plan de actualizaciones:

  • LG Optimus 2X: Ya disponible (día 1 de Noviembre) para modelos libres.
  • LG Optimus 3D: A partir del día 21 de Noviembre para modelos libres.
  • LG Optimus Black: A partir del día 28 de Noviembre para modelos libres.

En el comunicado LG da las gracias por la paciencia que los usuarios de sus terminales han mostrador debido a los retrasos y esperan en que no pierdan su confianza en ellos. A continuación tenéis el articulo completo de LG en Facebook.

 

Fuente | LG Facebook

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. Si adquiero con Optimus Black a través de una operadora (digamos, Movistar) y no deseo esperar a que ésta publique su versión personalizada, ¿es posible borrar el SO Android personalizado por la operadora y utilizar el nativo de LG para ir actualizándolo a medida que el fabricante lo haga?

    Si es posible, ¿me podría alguien facilitar un enlace a algún tutorial completo para hacerlo?

    Estoy buscando un 4″ con Android a precio asequible y el Optimus Black es la única opción que veo junto al Galaxy S Plus de Samsung que ofertan otras compañías como Vodafone.

    ¡Muchas gracias!

    • Galcolea on

      Hola. Comentarte que si anunciaron la disponibilidad de la version 2.3 para el Black era inicialmente para el modelo libre y luego posteriormente en un mes mas o menos llegaria la version de Vodafone. Estate atento. Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.