Android 3.2 Honeycomb disponible para el Asus Eee Pad Transformer mediante OTA

0

Dicho y hecho. Hace escasamente 4 días Asus Ibérica anunciaba el esperado update de Android para esta semana entrante y a su vez, la matriz de Asus lo hacia enmarcándolo entre los días 2 y 4 de Agosto para el mercado europeo y el resto del mundo y no han mentido. Hoy día dos de Agosto, desde primeras horas ya está disponible el update a Android 3.2 Honeycomb en el Asus Eee Pad Transformer

El proceso ha sido rápido y sencillo y en escasos 10 minutos teníamos la nueva versión instalada en el tablet. En las capturas que acompañan al articulo podéis ver como principal novedad el aviso de la nueva funcionalidad ‘Zoom to fill screen’ que permite en las aplicaciones diseñadas para Smartphone escalar los pixeles y así ocupar toda la pantalla. Los cambios principales son:

  • Optimizado para un mayor numero de tablets y mas procesadores. Ahora soporta resoluciones mas bajas de 1280*800 permitiendo su entrada en el mercado de los tablets de 7″.
  • Nuevo modo de zoom para compatibilidad con aplicaciones optimizadas para Smarphones. De esta manera el tablet hace un escalado de los pixeles llegando a llenar la pantalla.
  • Media sync from SD card o lo que es lo mismo, ahora en los dispositivos con soporte SD Card las aplicaciones pueden cargar los archivos multimedia desde la tarjeta a la aplicación.

Ya sabéis, para instalarla iros a Ajustes, Información del tablet y Actualización del firmware del sistema. Deberíais de actualizar y ya os saldría como disponible. Si no, esperad un poco que ira por tandas.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.