Google optimiza su buscador para usarlo en Tablets

0

Según publica Google en su blog y como esfuerzo para mejorar la experiencia en los Tablets, han mejorado el diseño de su buscador, simplificándolo y a su vez aumentando el tamaño del contenido de la página, como el texto, los botones y otros objetos, haciéndolo más rápido y más fácil de navegar e interactuar con los resultados de la búsqueda en modo retrato o apaisado.
El botón de búsqueda que se encuentra debajo del cuadro de texto permite acceder rápidamente a determinados tipos de resultados como imágenes, videos, sitios, tiendas y mucho más. Sólo hay que pulsar para abrir el menú de búsqueda y seleccionar una opción para ver los resultados en una categoría.
Finalmente, para obtener los resultados de imagen, se han centrado en las mejoras de la experiencia visual, tales como vistas previas de imagen ampliada,  scroll continuo y una carga más rápida de las imágenes en miniatura.

Esta nueva experiencia de búsqueda se implementara en los próximos días para iPad y Android 3.1 en 36 idiomas diferentes.

No esperes a que te lo cuenten y pruébalo tu mismo.

Fuente | Google Mobile Blog

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.