ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

¡¡El Festival de la luna llega a Angry Birds!!

Estos chicos de Rovio no paran y ya han anunciado la próxima actualización de Angry Seasons durante una conferencia de prensa en China. Bautizado como el «Festival de la Luna», esta actualización traerá un nuevo episodio de Angry Birds Seasons cuya temática girara en torno a China y también se vincula a otro producto, Angry Birds Moon Cakes.

El nombre no es oficial hasta el momento, aunque lo más probable es que acabe siendolo. Ya que este esta basado en un festival en China, Rovio ha anunciado que China obtendrá primero el lanzamiento en exclusicidad y el resto del mundo poco tiempo despues. El festival se celebra comiendo Moon Cakes (Pasteles de Luna) por lo que habrá tortas de la luna de Angry Birds disponible cuando el juego se lanza en China.

La actualización para Angry Birds Seasons llegara en algún momento a principios de septiembre, primero en China y poco después de que el resto del mundo. Desafortunadamente, no se menciono ninguna palabra sobre si las tortas de la luna saldran de oriente. En cuanto al tamaño de la actualización, se puede esperar el habitual 15 a 30 nuevos niveles, junto con los huevos de oro para encontrar, por supuesto!

 

Fuente: Droid Gamers

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.