ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Dentro de poco la versión 4.0 de Dungeon Defenders, y con muchas novedades!

Hace poco nos enteramos que los desarrolladores de Dungeon Defenders estaban preparando una actualización para el mismo, esta era la 3.0.  Esta ya estaba lista para su publicación para Android y iOS, la empresa desarrolladora mando esta actualización para su aprobación en la AppStore y se mantuvo a la espera de que esta fuera aprobada para lanzar su versión para Android. Viendo que esta actualización no es aprobada por Apple la empresa  Trendy Entertainment la cual desarrolla el juego ha decidido que lo mejor es centrarse en ofrecer una nueva actualización la cual incluya todas las novedades de la 3.0 y otros los cuales están preparando. 

Por ahora  Trendy Entertainment no ha especificado completamente las novedades que vamos a encontrar en esta nueva versión del juego, pero si que uno de sus creadores ha publicado un post en uno de los foros de soporte del juego con algunas pistas. En este post podemos leer las siguientes características:

  • Nuevos niveles
  • Nuevos modos de juego
  • Nuevo contenido de las «branquias»

Estas nuevas características permitirán que dispongamos de un tendero en nuestra taberna, así que podremos comprar cosas gracias al mana que vayamos acumulando. Ademas también contaremos con un nuevo modo el cual se llamara competitivo.

Ya sabemos que esto es muy genérico, pero al menos nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva actualización. Por ahora solo nos queda esperar para disfrutar de estas novedades en este gran juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter