ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Minigore para Android, el juego maldito!

Hoy traemos seguramente lo que puede ser uno de los juegos más raros que hay para Android, es raro ya que muy poca gente sabe de su existencia, porque no se encuentra en el Market, porque es un port de de un juego de iPhone por lo que nos ha hecho sufrir.

Este juego esta creado por Silviantrus un usuario del conocido foro XDA-Developers, este juego es un port de un juego bastante conocido llamado también Minigore, aquí os dejo un video del teaser del juego para dar un poco más de misterio al asunto.

Este juego se basa en que nosotros somos un personaje el cual se encuentra perdido en un bosque, el cual esta lleno de criaturas las cuales le van a atacar para matarlo, el único recurso que tenemos para defendernos es una ametralladora y algunas mejoras que conseguiremos a lo largo de la partida, el juego se basa únicamente en sobrevivir e intentar matar el máximo numero de monstruos posibles.

Se tiene que decir que el juego esta muy bien adaptado, y que tiene unos gráficos y una jugabilidad muy bueno, y eso junto a la historia hacen que tengamos delante un juego realmente bueno.

Por ahora todo parece que es mas o menos normal pero, ahora toca la hora del misterio, este juego no se encuentra en el Market, cosa bastante normal tratandose de un port. Es más el juego solo esta publicado en XDA y pocas webs, por no decir ninguna se han hecho eco del mismo.

Y si aun podía ser la cosa aun más complicada el juego solo esta publicado en una web llamada Pandaapp.com, la cual es una de las webs donde se han podido también encontrar algunas aplicaciones malintencionadas para Android. Para enredar un poco más la cosa al instalar el juego nos pide permisos para leer los contactos y realizar llamadas telefónicas.

Como podéis ver puede ser que estemos ante el primer caso de malware en un juego para Android, o por contra ante un simple mal entendido, por ahora su desarrollador no se ha pronunciado al respecto.

Nosotros lo hemos probado y no hemos notado nada raro en los terminales, pero nunca se sabe. Por ahora tenemos que ser cautos y esperar a que se aclare todo este misterio que rodea a este juego.

¿Qué opinais?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter