ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Angry Birds Seasons

Los creadores de Angry Birds, Rovio, se han dado cuenta del tirón que tienen sus pájaros cabreados, y quieren aprovechar al máximo el tirón que está teniendo en Android.

Hace menos de una semana comentamos que la compañía Rovio, dejaba entrever algunas de las supuestas imágenes de lo que iva a ser Angry Birds Christmas, pues bien, se confirma que esas imágenes son reales, y que además, nos traen una sorpresa añadida.

Nos sorprenden con un calendario de adviento en forma de juego, 25 niveles, uno para cada día que falta para el día de navidad.

 

 

Cuando finalizemos los 25 niveles, tendremos acceso a una sorpresa, eso si, se desbloqueará un nivel cada día… Serás capaz de esperar los 25 días? Seguro que ya hay gente maquinando para sacar algún Hack, pero ya que nos ofrecen esta posibilidad, porque no esperar?

 

Además de la versión especial christmas, los chicos de Rovio han querido añadir una versión especial de Halloween, llamada Truco o trato que consta con nada más y nada menos que 45 niveles y otra sorpresita al final!

Para acabar, y como el que no quiere la cosa, añaden un acceso directo a su tienda, donde podremos comprar peluches de los pájaros del juego, y de los cerdos verdes. Añadirán algún dia esos disfraces de los videos que tanto nos han hecho reír?

 

 

Os dejo el link directo a la tienda de peluches y como siempre, el QR:

Link: Tienda de Angry Birds

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter