ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Squibble

¿Que os puedo comentar de este juegazo? es la pregunta que me hago ahora mismo, ya que no  se por donde empezar, estamos ante uno de los mejores juegos de plataformas que hay hoy en día para Android.

En el como ya os hablamos hace unas semanas, vamos a encarnar a un pulpo mutante el cual quiere escapar del castillo donde se encuentra encerrado para así poder volver a la mar de nuevo. Para poder volver al mar va a tener que completar toda una serie de niveles donde va a tener que escapar de diferentes tipos de insectos y animales, y va a tener cuidado con algunos objetos los cuales le van a quitar la vida.

Lo que mas me sorprendido en su día con la versión Lite y ahora con la completa no ha dejado de sorprenderme es el novedoso sistema que utiliza para moverse nuestro personaje, ya que con sus dos tentáculos vamos a tener que movernos por la pantalla pegandonos a todas las superficies que podamos, esto da un nivel de jugabilidad muy bueno, y hace que el juego sea muy bueno. Eso si asta que no tenemos este factor controlado es un poco difícil su manejo, por eso os dejo con este video para que os hagáis una idea.

Aparte de intentar conseguir llegar a la salida en cada pantalla, también vamos a tener que recoger gotas de agua, las cuales nos van a dar un reconocimiento al finalizar la pantalla, al igual que si acabamos con las vidas intactas. Esto es para complicar un poco más el juego, ya que así vamos a tener que recorrer un mayor porcentaje de los escenarios en busca de estas gotas de agua. Al igual para complicar un poco más el juego, dispondremos de tres niveles de dificultad, los cuales se diferencia en las vidas que tendremos al empezar cada pantalla.

A nivel gráfico continua perfecto, ya que destaca en sencillez y belleza, al igual que muchos juegos que están triunfando hoy en día en esta plataforma, en el aspecto de sonidos, ha mejorado un poco ya que se ha añadido algún efecto más, pero no se ha sobrecargado. Todo esto hace que sea un juego muy agradable de jugar tanto visual como sonoramente.

Pues así que ya sabéis si aun no lo habéis probado delante vuestra tenéis un juego que va a dar mucho de que hablar, esta disponible en una versión Lite la cual han actualizado y dispone de unos cuantos niveles del juego original, y como no también de una versión completa la cual os va a dar un buen rato de diversión. Ademas su autor ha prometido que va a ir incorporando nuevos niveles poco a poco.

Puntuación:

Gráficos 85
Sonido 70
Duración 70
Diversión 90
Puntuación final 78,6

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter