ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Droid Odiyssey BETA

 

 

 

Droid odyssey es un juego de plataformas, pero difiere bastante del concepto que tenemos sobre este género, o almenos eso quiere la compañía Carbon Crystal Entertainment, y creo que lo ha conseguido a su modo.

 

 

Me explico, si es cierto que es el clásico juego de plataformas, como tantos otros, pero algo que nos hace ver claramente que no es el «típico juego» es que no se puede saltar, solo tenemos 3 controles, movernos a izquierda/derecha y  una acción que lo que hará, es «absorver» un objeto para poder utilizarlo más adelante, y en este último punto es donde guarda toda la gracia, puesto que tenemos diferentes formas de pasarnos la pantalla (o eso vamos a pensar en un principio), ya que esta todo pensado para que solo haya una manera y es recogiendo y utilizando los objetos donde toca.

Como podéis ver en las imágenes, los 3 controles que os comentaba antes, y en este juego no hay «moneditas» ni «estrellitas» tenemos pilas , algunas colocadas con muy mala leche, para que al intentar conseguirla, aumentes tus probabilidades de descuartizar a tu robot, o de hacerle perder la cabeza…

 

La verdad que parece un juego típico y aburrido, pero no lo es, y personalmente me gusta por lo complicado que se llega a hacer en algunos niveles, empiezas pensando: «esto me lo paso yo en un abrir y cerrar de ojos» y acabas concentrado cabreado porque es todo lo contrario.

 

El apartado gráfico esta bastante logrado, no es nada despampanante pero más que suficiente para su género.
El sonido desde mi punto de vista no es un acierto, consigue sacarme de mis casillas en esos niveles imposibles que antes os comentaba, quizás sea una estrategia para que empieces pensando «que música más tranquilita y relajante» y acabes otra vez cabreado.

Aunque pueda parecer lo contrario me gusta bastante el juego, y me gusta por que no es para nada sencillo, y como punto negativo, añadiría selección de dificultad, puesto que entiendo que haya gente que al 5 o 6 intento de un nivel, a primera vista fácil, no consigan pasárselo.

Os dejo un video para que veais un gameplay a ver si os pica el gusanillo 🙂

El juego es gratuito, y es una versión beta, pero aseguran que pronto sacarán la versión definitiva, y con nuevos niveles.

Nota: El juego no funciona en Galaxy Tab!
Web: http://www.carboncrystal.com

Gráficos 70
Sonido 50
Duración 70
Diversión 80
Puntuación final 70

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter