ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor

Decoración navideña con Angry Birds

Ya estamos en navidad, esa época del año en la cual no juntamos con la familia y amigos para celebrar estas fiestas tan llenas de magia. Una de las muchas tradiciones que se tienen en estas fiestas es la de decorar nuestras cosas con ornamentos típicos de estas fiestas, como pueden ser los arboles de navidad, estos pueden ser de muchas formas, tamaños y colores. Pero seguro que no son tan originales como los que nos enseñan a realizar en el siguiente vídeo. 

Si aun os parece poco @kano20 se ha lanzado a la piscina y no solo ha realizado los dos diseños del video, sino que ha completado la familia de Angry Birds con todos sus componentes como podéis ver en las siguientes fotos.

Si sois un poco de poca paciencia o disponéis de poco tiempo para poder realizar las anteriores manualidades también le podéis dar un toque especial a vuestro ordenador o móvil con este fabuloso wallpaper que nos llega desde Rovio.

Así que ya sabéis estas navidades a decorarlo todo con Angry Birds.

NOTA: Si alguien ve un «caganet» de Angry Birds que avise xD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter