ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Gadgets Gaming Noticias Primer Contacto

LOGITECH G LANZA EL NUEVO AURICULAR INALÁMBRICO ASTRO A50 X

Logitech ASTRO A50

Los auriculares Astro A50 X ofrecen la mejor experiencia gaming gracias a la nueva conectividad PLAYSYNC y un rendimiento de audio inigualable

Logitech G anuncia hoy la estación base y los auriculares inalámbricos para gaming Logitech G ASTRO A50 X LIGHTSPEED, la quinta generación del aclamado ASTRO.

El nuevo ASTRO A5O X está diseñado para ofrecer la mejor experiencia gaming. Los auriculares inalámbricos y la estación base ASTRO A50 X LIGHTSPEED presentan innovaciones revolucionarias en audio y conectividad e incluyen:

  • Nueva tecnología PLAYSYNC para una fácil conectividad y cambio entre XBOX, PS5 y PC con solo presionar un botón
  • Controlador de audio PRO-G con grafeno para juegos de alto rendimiento
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits para un rendimiento profesional en la consola

“Durante la última década, el A50 se ha convertido en un ícono de los auriculares gaming debido a su diseño centrado en el jugador, sonido premium y comodidad y durabilidad superiores”, afirma Ujesh Desai, general manager de Logitech G. “Nuestro nuevo A50 X eleva este auricular con un nivel inigualable de rendimiento al combinar el diseño galardonado del A50 con diversas características nuevas y tecnologías avanzadas pensadas para revolucionar la experiencia de juego”.

Comodidad, sonido, conectividad, comunicación y compatibilidad son las claves que los gamers buscan en una solución de audio. El A50 X combina el diseño del A50 original, un favorito de gamers de todo el mundo, con cuatro innovaciones revolucionarias en el mercado de los auriculares para consola.

PLAYSYNC: CAMBIO CON UN CLIC ENTRE PLATAFORMAS DE CONSOLA Y PC

La tecnología PLAYSYNC es una innovación en la industria que permite a los jugadores conectar su Xbox Series X|S, PS5 y PC/MAC al mismo tiempo y cambiar sin problema entre los tres sistemas de juego con tan solo un clic en los auriculares. Al cambiar entre consolas Xbox y PS5, PLAYSYNC cambiará lo que el jugador ve en su pantalla y lo que se escucha en sus auriculares. Al cambiar a PC, PLAYSYNC cambiará lo que se escucha en los auriculares. Así, los jugadores pueden decidir y cambiar fácilmente a la experiencia de juego que desean disfrutar en cada momento.

A50 X presenta dos partes: una estación base y un sistema de auriculares inalámbricos que funciona directamente con consolas de alto rendimiento y televisiones 4K UHD que utilizan tecnología HDMI 2.1. Usando el sistema HDMI, la estación dirige el audio de forma inalámbrica al auricular A50 X, mientras pasa el video de la consola al televisor sin afectar a la fuente y funciones como 4K 120Hz HDR, VRR y ALLM. El resultado es un alto rendimiento y una latencia ultrabaja.

Las señales de audio también se enrutan de forma inteligente en el A50 X; con los auriculares acoplados a la estación base, las señales de audio junto con el video pasarán a la pantalla conectada. Cuando los jugadores desacoplan los auriculares, las señales de audio se redirigirán automáticamente a los auriculares, lo que mejora la comodidad y versatilidad entre experiencias auditivas abiertas o privadas.

AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO PARA GAMING

Debido a la importancia del sonido en el juego, el controlador de audio PRO-G GRAPHENE del A50 X ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 40 mm y una suspensión live edge para ofrecer un rendimiento de audio superior. El nuevo controlador ofrece mejoras en la precisión de la reproducción del sonido, así como en la precisión del tiempo de señal y la reducción de la distorsión, lo que permite a los jugadores identificar objetos de audio con mayor claridad y discernir de manera más rápida su ubicación a medida que los objetos se mueven en relación con el reproductor.

El grafeno es un material fundamental para conseguir la claridad del audio, el detalle y la precisión de la sincronización espacial. Con una rigidez armónica sin precedentes, los nuevos controladores de audio reducen la distorsión al tiempo que ofrecen agudos elevados, medios claros y graves ricos.

El A50 X , optimizado para el jugador multiplataforma que requiere los más altos niveles de fidelidad visual y de audio y exige la excelencia en el diseño, el sistema A50 X está diseñado específicamente para funcionar con soportes de juegos de alto rendimiento que utilizan conectividad HDMI 2.1 y USB-C. permitiendo que A50 X ofrezca el audio con una fidelidad de hasta 24 bits.

El panel de información de estado LED integrado y la base de carga magnética con clic de la estación base A50 X mantiene la batería del auricular cargada y siempre lista para cuando el jugador lo necesite.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA LIGHTSPEED

La galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits de Logitech G es una solución profesional que mejora continuamente en cuanto a calidad de sonido, confiabilidad en la conectividad y eficiencia para una duración de batería sin igual. La estación base también cuenta con conectividad Bluetooth® simultánea que permite a los jugadores mezclar el chat de Discord con el audio del juego o escuchar música mientras juegan.

MICRÓFONO DE BANDA COMPLETA DE ALTA RESOLUCIÓN 48KHz

El A50 X es el primer auricular de Logitech G que viene equipado con un micrófono LIGHTSPEED integrado de alta resolución, de 16 bits y 48 kHz. Este ancho de banda adicional permite que el micrófono capture un espectro de sonido mucho más amplio, brindando rendimiento, claridad y calidad incomparables en un micrófono. A50 X permite a los jugadores controlar la combinación de juego/chat en Xbox, PC e incluso en PS5 y equilibrar el volumen entre el juego y el chat con controles en los oídos.

CONTROL TOTAL

Los jugadores pueden optimizar y ajustar la experiencia de audio de los juegos con G HUB en el ordenador y la aplicación Logitech G en dispositivos iOS/Android: controlar los ajustes preestablecidos del ecualizador de los auriculares, sumergirse profundamente en el ecualizador totalmente paramétrico, aprovechar la resolución extendida del micrófono y establecer configuraciones de ecualizador con calidad de transmisión mientras controla su entorno con reducción de ruido.

Los jugadores también pueden configurar la mezcla de audio de salida de transmisión, especificar la cantidad de tono lateral, guardar ajustes preestablecidos personalizados y más.

REDUCCIÓN DEL IMPACTO DE CARBONO

Los auriculares inalámbricos Logitech G ASTRO A50 X LIGHTSPEED cuentan con piezas que incluyen un mínimo de 35% de materiales reciclados y el embalaje de papel proviene de bosques con certificación FSC. Además, el A50 X tiene la certificación CarbonNeutral®, lo que significa que Logitech financia compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir a cero el impacto de carbono del producto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los auriculares inalámbricos + estación base Logitech G ASTRO A50 X ya están disponibles en pre-venta por 399 euros en Logitech G y estarán disponibles en los principales minoristas. Los envíos se realizarán en la primera mitad de 2024 (fecha por confirmar).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter