ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Noticias Primer Contacto Smartphones

DXOMARK publica la puntuación de la cámara del Huawei Mate 60 Pro+

La puntuación que ha obtenido el nuevo Huawei Mate 60 Pro+ lo ponen en  el número uno del codiciado ranking de capacidades fotográficas en smartphones.

Con hardware de imágenes actualizado y la experiencia en software de imágenes de Huawei, el Huawei Mate 60 Pro+ ofrece consistentemente excelentes resultados en las pruebas de la cámara DXOMARK, especialmente en Foto y Zoom. También es una puntuación máxima en 3 casos de uso de DXOMARK: amigos y familiares, interior y exterior, y está a 1 punto de ser la puntuación máxima en condiciones de poca iluminación.

En imágenes fijas, el dispositivo puede ofrecer excelentes resultados fotográficos en todos los casos de uso y condiciones de iluminación. Proporciona un excelente equilibrio entre retención de detalles y reducción de ruido, exposición precisa del objetivo, amplio rango dinámico y reproducción cromática agradable.

Gracias a su apertura variable que optimiza la profundidad de campo para cada escena, el Mate 60 Pro+ también es una excelente opción para retratos grupales, logrando una buena nitidez en todos los sujetos en el encuadre. Además, su capacidad para congelar el movimiento y minimizar el desenfoque por movimiento, así como la rápida respuesta del obturador, facilitan la captura del momento decisivo en escenas en movimiento.

Las cámaras ultra gran angular y telefoto de Huawei también ofrecen resultados sobresalientes. Gracias al gran detalle, el bajo ruido, un sistema de enfoque automático confiable y un amplio rango dinámico, la cámara ultra gran angular de Huawei recibe la mejor puntuación hasta la fecha en la subpuntuación Gran angular. Los resultados teleobjetivos a medio alcance también son excelentes, con hermosas texturas y poco ruido, incluso en imágenes con poca luz.

Aunque no es el dispositivo con mayor puntuación en Vídeo, dejando el título al iPhone 15 Pro Max, el Mate 60 Pro+ también es una gran opción para grabar vídeos, especialmente gracias a su impresionante rendimiento de estabilización de vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter