ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Noticias SmartHome

Xiaomi Robot Vacuum X10+, Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum , Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum. Tu casa como los chorros del oro

Mantener los suelos de tu casa como la patena nunca será tan fácil gracias a la nueva gama de aspiradores robóticos y fregonas electronicas de Xiaomi. Se trata de los nuevos Xiaomi Robot Vacuum X10+, Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum, recién presentados en Munich.

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ es la última incorporación de la gama de robots aspiradores de Xiaomi. Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y auto-secarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso. Se trata de una verdadera automatización, ofreciendo a todos los hogares una experiencia única de limpieza.

 

Este multifacético dispositivo de limpieza también está especialmente adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La mopa puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, al tiempo que recoge a fondo las partículas de polvo con una potencia de succión de 4.000 Pa. Las mopas giratorias dobles pueden realizar un fregado a presión para eliminar las manchas más difíciles del suelo. Este completo compañero de limpieza ofrece una limpieza integral del hogar en una sola pasada, lo que permite a los consumidores liberarse de las tediosas y repetitivas tareas domésticas después de un ajetreado día de trabajo.

Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con el sistema patentado S-Cross AITM, que le permite evitar toparse con cualquier objeto en su trayectoria de limpieza para así lograr un acabado perfecto. Cuenta también con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de obstáculos. Junto con la navegación LDS, el aparato planificará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar. La máquina está certificada por TÜV Rheinland de acuerdo con sus estándares de ciberseguridad y protección de la privacidad, lo que garantiza la privacidad del consumidor.

Xiaomi Robot Vacuum X10+ está disponible a partir de hoy en mi.com/es a partir de 899€.

 

 

Limpia en una sola pasada: Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series

La serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 está diseñada para ofrecer una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares. Cuenta con dos modelos de mano, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum; ambos cuentan con tres funciones: aspirar, frotar y fregar. Gracias a un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier suciedad, ya sea un charco de residuos líquidos o los pelos de su mascota, puede desaparecer con un solo clic.

 

Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum

Xiaomi entiende que cada hogar tiene una configuración diferente, y unas preferencias únicas cuando se trata de la limpieza, por eso ofrece dos modelos bajo esta serie para adaptarse a sus necesidades. Por un lado, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipado con un modo de limpieza a altas temperaturas de 75°C2 que te proporciona una sesión de limpieza más profunda. También puede autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente, todo en uno.

Por otro lado, Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum es el compañero definitivo para los hogares con esquinas y bordes de difícil acceso. La limpieza es muy sencilla gracias a su cepillo de rodillo específicamente diseñado para no enredarse que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.

 

Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum

 

Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series está disponible a partir de hoy en mi.com/es a partir de 599€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter