HUAWEI Freebuds Pro y Sonic Escapes, cancelación activa de ruido y pureza de audio para una experiencia auditiva sin igual

0

Huawei sigue mejorando su gama de auriculares True Wireless Stereo o TWS con los nuevos Freebuds Pro, los primeros en llegar al mercado con cancelación de ruido dinámico. Si a esto le unimos el lanzamiento de Sonic Escapes, una serie de paisajes acústicos en 360º, la experiencia de su uso será insuperable.

Huawei ha diseñado los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro haciendo especial foco en su estilo y comodidad. Tomando como inspiración los principios del diseño minimalista, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro eliminan cualquier característica de diseño innecesaria, asegurando la funcionalidad y elegancia de cada uno de los elementos que lo conforman.

FreeBuds Pro llegan en tres tamaños diferentes de tapones de silicona. Esto se combina con una función de detección de ajuste – disponible en la aplicación HUAWEI AI Life – que permite a los usuarios encontrar la adaptación perfecta. Para ello, Huawei Audio Lab ha recogido y analizado los datos del canal auditivo de más de 1.000 usuarios reales de todo el mundo.

Su diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido. Esto significa que los usuarios podrían evitar ser afectados por el ruido exterior, incluso al caminar, correr o ir en bicicleta. Su usabilidad permite que, apenas sin esfuerzo, el usuario puede activar la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones usando los cascos de HUAWEI FreeBuds Pro. Los gestos son muy intuitivos – simplemente se debe pasar o tocar un área específica para acceder al control. Además, HUAWEI FreeBuds Pro analiza y puede detectar con precisión los hábitos de los usuarios para minimizar los toques falsos.

 

 

La primera cancelación de ruido dinámico inteligente del mundo

Los ingenieros de audio de Huawei han añadido en HUAWEI FreeBuds Pro una suspensión dinámica personalizada entre el altavoz y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, permite estabilizar el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido claro y nítido. La excelencia de sonido de HUAWEI FreeBuds Pro se completa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono del oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico del usuario.

Estamos ante los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámico inteligente. Con mejoras con respeto a sus predecesores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste en el oído permite eliminar las distracciones de forma natural. Y, para alcanzar incluso más mejoras este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares permiten identificar rápidamente el ruido del entorno y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido – Ultra Mode, Cozy Mode y General Mode – para así eliminar eficazmente el ruido ambiente. Ya sea cuando el usuario está en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, HUAWEI FreeBuds Pro es capaz de detectar automáticamente el entorno y mejorar la experiencia de cancelación de ruido. Con la cancelación activa de ruido activada, la batería dura hasta 4,5 horas; sin ella, la batería dura 7 horas enteras sin necesidad de cargarla con el estuche de carga que viene incluido. Para ello, simplemente se debe tocar el casco de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.

 

 

Además, HUAWEI FreeBuds Pro es el primer auricular Bluetooth de doble antena inteligente del mundo. En HUAWEI FreeBuds Pro, cada casco está equipado con dos antenas Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Audio digital con las características más inteligentes

Muchas otras características inteligentes mejoran aún más la experiencia del usuario, haciendo de HUAWEI FreeBuds Pro, un dispositivo muy cómodo para su uso. El Awareness Mode y el Voice Mode utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el entorno cuando cruzan la carretera o mantienen una conversación. La doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS y Windows permite que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar condicionados a una sola marca.

Este nuevo sonido inteligente combinado con un cuidado diseño y comodidad convierte a los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro en un dispositivo apto para cualquier perfil de consumidor.

Acustica 360 con Sonic Escapes

Sonic Escape permite al usuario sumergirse en tres paisajes sonoros con gran calidad y detalle. De este modo, los oyentes se pueden trasladar de forma virtual, a través del sonido, a diferentes aventuras que van desde la selva hasta el mar, ya que Sonic Escapes explora tres lugares completamente distintos: un frenético zoco en Marrakech, las soleadas calles de Kingston, en Jamaica, o el vibrante y característico sonido de México. Así, los oyentes pueden disfrutar de un innovador contenido de entretenimiento, mientras desconectan del mundo y se toman un descanso sin interrupciones ni sonidos indeseados.

Ahora, más que nunca, en un momento en el que se han normalizado e instaurado las cuarentenas y el distanciamiento social, necesitamos un descanso. Necesitamos una vía de escape al mundo que nos rodea. Por eso, Sonic Escapes permite a los usuarios viajar a través de inmersivas experiencias auditivas que reflejan la cultura de tres exóticos lugares, al mismo tiempo que disfrutan de la tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente, una de las características de los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro” señaló Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España.

Con tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente y un sonido con la calidad de última generación, además de las capacidades de audio mejoradas y un sistema de estabilización acústica, HUAWEI Freebuds Pro aseguran que cada experiencia con Sonic Escapes se escuche con una fascinante claridad.

Además, HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tecnología de carga rápida y su batería de larga duración soporta la tecnología SuperCharge de HUAWEI, tanto a través de cable como de forma inalámbrica. Los auriculares también se pueden cargar a través de los principales smartphones de Huawei, como es el caso de la serie P40.

 

 

Puedes descubrir las tres experiencias auditivas de Sonic Escapes de Huawei visitando la web www.sonic-escapes.com o, simplemente, descargando la aplicación Huawei Music en la tienda de aplicaciones AppGallery de HUAWEI.

HUAWEI FreeBuds Pro estarán disponibles en España a partir del día 2 de octubre de 2020 a un precio de 179€, en los siguientes colores: blanco, plata y negro.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.