Aprovecha el 10º aniversario de Xiaomi y consigue un 50% de descuento en la reparación de tus dispositivos fuera de garantía

0

La ocasión la pintan calva. Si tienes cualquier dispositivo Xiaomi comprado en un distribuidor oficial, con algún tipo de avería y no está ya en garantía, estas de enhorabuena. Hasta el 30 de septiembre puedes conseguir un 50% de descuento en su reparación.

Con motivo de su décimo aniversario y con el objetivo de seguir reforzando el servicio de posventa y estar aún más cerca de los consumidores y fans de la marca, Xiaomi pone a disposición de los usuarios precios especiales en reparaciones. En este sentido, hasta el próximo 30 de septiembre, la compañía aplicará un descuento del 50% a todas las reparaciones de dispositivos adquiridos en distribuidores oficiales de la marca que se encuentren fuera del periodo de garantía legal, tanto si han sido entregados por el cliente en tienda como si han sido gestionadas por el Contact Center.

 

Un servicio posventa sólido en toda España

La filosofía de mejorar la vida de las personas con el desarrollo de productos innovadores a precios asequibles hace que Xiaomi sitúe constantemente al usuario en el centro de su actividad. Por ello, uno de los elementos esenciales para la compañía es el servicio de posventa que ofrece a los consumidores. En España ya se materializa con 15 centros de servicio, tanto para smartphones como para el resto de sus dispositivos inteligentes, así como con los servicios de atención al cliente online y telefónicos ofrecidos por la marca.

En paralelo a la ampliación de su estructura de New Retail en España, a través de canales de venta oficiales y autorizados online y offline, Xiaomi ha priorizado ofrecer una experiencia de aftersales de calidad, directa y segura.

Para saber más contacta con atención al cliente de Xiaomi

  • Chat de la web: mi.com/es
  • Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi: 900 128 128, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  • Dirección de email: es@xiaomi.com

 

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.