Call of Duty:Mobile, uno de los mejores FPS multijugador ya disponible para iOS y Android

0

Se ha hecho de rogar desde que fue lanzado en una beta cerrada, pero desde hoy, podemos bajarnos y jugar a uno de los FPS multijugador más icónico de los últimos años, Call Of Duty.

No penséis que estamos ante una mera adaptación del clásico de los juegos de disparos en primera persona. En Activision se han empleado a fondo para ofrecernos un título repleto de novedades y modos de juego, aunque no echaremos de menos escenarios míticos de la saga.

No hemos podido resistir la tentación y ya nos hemos echado una partida a este, a priori, excelente juego. Si sois de los que no estáis acostumbrados a jugar a este tipo de juegos en smartphone, podéis estar tranquilos. Cuando jugemos las primeras veces un tutotial nos irá guiando paso a paso por los diferentes menús y formas de juego para que nos sea muy fácil adaptarnos. Incluso para los que no se apañan a la hora de moverse por el escenario, apuntar y disparar, tendremos un modo automático que se encargará de apretar el gatillo por nosotros. Eso sí, a cambio de una menor precisión en el disparo.

 

Variados mapas y modos de juego

En Call of Duty: Mobile podréis jugar en modo multijugador a mapas icónicos de Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare, disponibles de forma gratuita por primera vez. También puedes unirte a tus amigos en un mapa de supervivencia tip Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas.

Armamento impresionante

Mientras juegas Call of Duty: Mobile, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en emocionantes enfrentamientos multijugador como duelo por equipos 5vs5, primera línea, contra todos, busca y destruye, batalla de francotiradores y Battle Royale.

Debéis tener en cuenta que, aunque es un juego gratuito, encontraremos compras dentro de la aplicación o in app, con las que mejorar de manera más rápida y eficiente nuestro armamento, accesorios y posibilidades de supervivencia en combate. Aún así, a buen seguro que podréis disfrutar durante horas del juego sin gastaros un duro…digo euro.

Solos o acompañados

Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos gratuito.

Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, Call of Duty: Mobile ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.

Os dejamos aquí el enlace para descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google. Eso sí, en el momento de escribir este artículo, aunque el juego carga, se queda atascado en la pantalla de inicio. Esta mañana hemos jugado unas partidas, pero mucho nos da que los servidores de Activision se han colapsado dado el revuelo que a buen seguro ha alcanzado el juego tras su lanzamiento.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.