Energy Sistem Smart Speaker Wake Up. Despertador con cargador inalámbrico y Alexa de Amazon ¿Qué más se le puede pedir?

0

Imagina que puedes sustituir de encima de tu mesita el despertador y el típico cable o base de carga para tu móvil por un reloj despertador con una base de carga inalámbrica en su parte superior además de contar con con Alexa, el asistente de Amazon. Pues deja de imaginar, existe y se llama Energy Sistem Smart Speaker Wake Up.

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up  es el primer altavoz inteligente que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y gran pantalla, con todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible. Este dispositivo, además, cuenta con tecnología multiroom, es decir, que puedes enlazar diferentes equipos y que reproduzcan la misma señal de audio a lo largo de todas las estancias donde están instalados, sin olvidar las diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay para acompañar al usuario con su música favorita durante todo el día.

 

Además de incluir el asistente virtual Alexa, este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi. De esta manera, si dispones de un móvil con la capacidad de recibir carga inalámbrica, podrás cargarlo con tan solo ponerlo en la parte superior del Smart Speaker Wake Up.

Smart Speaker Wake Up cuenta también con un puerto USB de carga y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se deseáis conectar cualquier otro dispositivo de audio exterior. Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador. También integra una gran pantalla para una visualización perfecta en todas las condiciones de luz y ofrece la posibilidad de regular su intensidad.

Este altavoz despertador permite programar hasta dos alarmas de manera independiente —por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana—. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 10 minutos.

“Continuamos con nuestra apuesta por crear productos que se adapten al estilo de vida de cada usuario y, por ello, hemos creado este nuevo altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada que además integra función radio-despertador y tecnología multiroom”, explica Noemi Climent, International Communications Manager en Energy Sistem. “Siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de audio a nuestros usuarios allá donde estén”.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo? Yo estoy deseando tenerlo en mi mesita de noche ¿Y tu?

Precio y disponibilidad

No disponemos de estos datos, pero en cuanto los tengamos actualizaremos el post con ellos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.