Este es el Samsung Galaxy S10e, la variante ‘low cost’ de la familia Galaxy S10

0

Hay 2 marcas que están dando mucho que hablar en las últimas semanas. Por un lado, está Huawei con el que será su primer smarphone plegable y Samsung, también por su posible modelo plegable y como no, por su nueva familia Galaxy S10. En este artículo os vamos a hablar del Galaxy S10e, el modelo ‘low cost’ del S10.

Bueno, lo primero es aclarar que lo de low cost o barato es relativo, ya que en ningún caso el precio del S10e, en el momento de su lanzamiento, bajará de los 700€, pero si será el más económico de los 3 modelos que Samsung lanzará al mercado, el S10e, S10 y S10Plus.

Una de las mayores diferencias a primera vista respecto frente a sus hermanos será el tamaño, ya que este poseerá una pantalla de 5,8” con un panel de tipo 2.5D, frente a las pantallas de bordes redondeados de los otros dos modelos.

Otra de las deferencias se hallaría en el sensor de huellas dactilares que, en vez de ir en la propia pantalla, se alojaría en el lateral, integrado en el botón de encendido, algo que ya vimos en algunos modelos de smartphone Xperia de Sony. Tampoco veremos el botón dedicado a Bixby, el asistente personal de Samsung.

Solo 2 cámaras traseras y frontal en pantalla

El S10e pierde una de sus cámaras traseras frente a las 3 de sus hermanos mayores, pero a cambio, mantiene la que será desde ahora un referente para la mayoría de los fabricantes, una cámara frontal integrada en un agujero en la pantalla, condenando de esta manera al olvido al anti-estético notch.

Parece que solo habrá una variante en cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno, es decir, que solo veremos un modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cambio, habrá varios acabados que incluyen el Prism Black, Prism Green y el Pearl White, que serán complementados más adelante con un Canary Yellow y un modelo en color azul.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.